lunes, 9 de febrero de 2015

Reclamo

Y en la mañana requiero
tu fascinante sonrisa,
ésa que me deja ausente
y me hace emprender la jornada
cantando clamorosamente,
devorando los minutos
en felicidad suprema.

Y que a la tarde, con calma
te apoyes en mi regazo
que acaricies mi cabello,
que te duermas al amor
del latido de mi pecho,
y él moderará su ritmo
para brindarte descanso.

Y al amanecer reclamo 
mi derecho a despertar contigo,
a contar las últimas estrellas
antes de que llegue el alba.
hechizándote en su rutilar
y quiero, amor, que no te vayas
que estrenemos juntos los días

y esperemos juntos cada noche
contando los segundos del evento
como quien el año nuevo espera
con una alfombra de besos,
un séquito de caricias
y una pancarta gigante
que diga cuánto te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario