lunes, 9 de febrero de 2015

Vuelve

En tus trenzas rezuma la primavera
y en tus labios la miel que me desespera.
En tus ojos deslumbran, cuando me miras
las estrellas y el sol, y cuando suspiras
se me enciende el sentido sobremanera,
te habría dado, niña, la vida entera.
 
En tu piel se reflejan anocheceres
prometiéndome, a un tiempo, cien mil placeres.
En tu silueta crecen eternidades
cometería en ella barbaridades,
Y es tu vientre, niña, todo locura
que termina acabando con mi amargura.
 
Mas el olvido quiere que te elimine
no desea que, al fin, nuestro amor culmine
El olvido pretende que yo te aparte
te me lleva, quién sabe, a otra parte.
Tiene celos de mí, porque te recuerdo
porque en nuestra añoranza, aún me pierdo.
 
Y te tengo presente, como lo estabas
cuando tus trenzas, niña, yo acariciaba,
cuando enloquecía en tu vientre loco,
cuando me quemabas poquito a poco.
¡No dejes que el olvido pueda contigo,
vuelve a mi lado, niña, vuelve conmigo!

2 comentarios:

  1. Irisada con qué dulzura dices las cosas,precioso "olvido"

    Luna Llena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer verte aquí, corazón. Te envío un abrazo. Ponte cómoda.

      Eliminar