lunes, 2 de marzo de 2015

Guardo

Como guarda cada día
el oro en su joyería
el artesano joyero,
yo guardo como tesoro
más valioso aún que el oro
las miguitas de tu afecto

Como cuida con desvelo
el orfebre con esmero
la plata que repujó,
yo conservo tus momentos
dentro de mi pensamiento
en homenaje a tu amor.

Como cultiva el labriego
con dedicación y esmero
su tierra de sol a sol,
yo cultivo tus recuerdos
los abono, cuido y  riego
pues nuestra cosecha son

Como ornitólogo diestro
que retiene, por excelso
el trino del ruiseñor,
yo atesoro tu sonrisa,
el son de tu voz, tu risa
y la frescura de tu olor.




2 comentarios:

  1. Bonitos poemas escritos con mucho sentimiento.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, un placer recibir su visita. Anima a continuar.

      Eliminar