viernes, 16 de septiembre de 2016

Pasión imposible

Te quiero.                                   
Te quiero en la boca
y quiero                                    
tus dedos, tu lengua, tu pecho,            
los quiero en la boca y espero                        
el fuego que en ella provocas.              


Te siento.
Te siento muy dentro
y siento
tus manos, tu cara, tu aliento,
los siento muy dentro y presiento
la pasión de nuestro encuentro.


Me rompes
Me rompes en vida
y rompes
mi equilibrio, mi paz, mi medida, 
me rompes en vida y corrompes
mi sueño en las noches perdidas.


Me pierdo.
Me pierdo en tu ruedo
y pierdo
la cordura, la dignidad, el miedo,
los pierdo en mi cuerpo y me remuerdo
porque tenerte no puedo.




2 comentarios:

  1. Bellísimo poema, querida amiga. Tan pero tan bello1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, querida amiga. La verdad, que en principio sólo fue un experimento de rima y métrica, y luego le fui prendiendo fuego, me lo pedía.

      Eliminar