sábado, 19 de marzo de 2016

Magdalenas integrales de limón

Tenía yo una cuenta pendiente con las magdalenas integrales: las que compraba, no me gustaban.
De modo que, quise a atreverme a hacerlas en casa. Compré la harina integral, el azúcar ya lo tenía, (porque es el que usamos para todo), y me puse a buscar por la red alguna recetilla con la que dar el paso.

La encontré, y me atreví. Y además, me alegré, porque están deliciosas. Lo único que he modificado ha sido que, en vez de espolvorear con azúcar al final, lo he hecho con muesli (lo tenía al alcance), y me ha encantado el resultado, una vez tostado, sabe como a galletita.

Os dejo fotos y el enlace de la receta. Ahí os indica cómo hacerlas de modo tradicional, o con máquina:

http://www.yaestamosencasita.com/magdalenas-integrales-de-limon/



220 gr de harina integral Bizcochona (o harina integral y añadimos levadura química)
170 gr de azúcar moreno
150 gr de aceite de oliva suave
1 limón recién cogido (en su defecto un limón ecológico)
3 huevos

1 pizca de sal


No hay comentarios:

Publicar un comentario