viernes, 25 de abril de 2014

Eres Otoño

Crepitaban las hojas de los chopos
al compás de la lluvia agradecida
que, crecida
inundaba con reflejos tus ojos
como estrellas en la anochecida.

Se mecía tu voz entre la brisa
armonizándose en otoñal coro
y el decoro
transformaba la humildad de tu sonrisa
en exquisito y colosal tesoro.

Afluía en infinitas sensaciones
tu piel, que erizándose al frío
con tal brío
deleitaba mis sentidos con canciones
porque tú eres música, amor mío.

Sin querer, al otoño enfadarías
pigmentando su belleza de reproche
a medianoche
pues por ti, no oscurecían los días
y sin ti, no deslumbraba la noche.


2 comentarios:

  1. Te encontréeeeeee. Tuve que dejar el móvil y poner el portátil, pero me ha merecido la pena. A ver si vuelvo a la normalidad e incluyo este blog en el mío y te visito más a menudo, jamía.
    Besos!!!!
    Y no merece la pena que te mosquees por lo del blog. Supongo que pasará pocas veces y que si no te han contestado es porque estarán o muy liados o muy pasotas, jejeje. Sé felizzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Yo soy bastante más patosa que tú, no te pongas tantos laureles, jaja!! No veas la que tengo liada con las cookies estas... Como me las voy comiendo, luego no puedo contestar comentarios. ¡¡Un besazooo!!

      Eliminar